domingo, 11 de abril de 2010

VIª LECTURA CONTINUADA DEL QUIJOTE

VIª LECTURA CONTINUADA DEL QUIJOTE

La Asociación de Vecinos “La Concordia” de Valdebernardo (AS.CO.VA.) organiza cada 23 de abril una lectura continuada del Quijote para fomentar tan noble hábito entre los chicos y chicas de los Centros Educativos de Vicálvaro. Este 2010 celebramos la VIª Edición y volvemos a tener para ello el patrocinio de la Universidad Rey Juan Carlos y de la propia Junta Municipal de Distrito. Y, por supuesto, queremos contar también como lectores con el alumnado de todos los Colegios e Institutos del Distrito.

Debido a la programación del Centro Cultural, este año vamos a celebrar esta lectura en una sala de la Biblioteca “Francisco Ayala” que esta junto al Centro Cultural de Valdebernardo. El horario para los Colegios e Institutos será de 10:00 hasta las 14:00 h.

Por la tarde desde las 18:00 h hasta las 21:00 h reanudaremos la lectura en otra sala del Centro Cultural de Valdebernardo.

Con esta iniciativa pretendemos que nos ayuden entre todos a fomentar la lectura, que es al fin y al cabo lo que tratamos de aportar con esta pequeña actividad cultural.

A cada lector, como siempre, se le hará un pequeño obsequio (de ordinario un libro de algún autor clásico) y se servirá un catering para todos los que intervengan.

Mas información en nuestra página web___www.aavvmadrid.org/ascova/

No hay comentarios:

Publicar un comentario