jueves, 1 de octubre de 2009

Nuevo equipamiento social en Valdebernardo






Recientemente a traves de un concurso público el Ayuntamiento de Madrid ha concedido un solar a la Fundación PRODIS http://www.fundacionprodis.org/ para la construccion de un Centro Ocupacional y un Centro Especial de Empleo para 180 jóvenes con discapacidad intelectual.

El solar donde se esta construyendo este equpamiento social esta en el Bulevar de Indalecio Prieto, a la entrada de Valdebernardo por la zona norte (junto al campo de futbol del polideportivo y frente al instituto Valdebernardo).

Con este equipamiento, Vicálvaro y en concreto el barrio de Valdebernardo, estan a la avanzadilla de lo que deberían ser todos los distritos de Madrid con la gran cantidad de instalaciones con que cuenta (ocio, educativas, culturales, deportivas, sociales y salud). Este barrio que fue un modelo de diseño úrbanistico con grandes bulevares y un importante número de viviendas de cooperativas sólo tiene un lunar. Ese lunar es el Parque de Valdebernardo que pretende privatizar el gobierno de la Comunidad de Madrid y que entre todos, seguro que paramos.

1 comentario:

  1. No pasa nada tranquilos que la fundacion prodis apoya joder a la gente y joder las realaciones en pareja con jesus

    ResponderEliminar