En el último Consejo Territorial celebrado el pasado 21 de septiembre, desde ASCOVA hemos realizado cuatro ruegos a la Presidenta de la Junta Municipal. Uno de ellos es que a la menor brevedad posible coloque algún elemento que proteja de las caídas a las personas que paseen por la confluencia de la rotonda de Av. Gran Vía del Este con Av. de la Aurora Boreal. Estas zonas son muy concurridas por niños que salen con sus padres a pasear y las barandillas que hay alrededor del paso subterráneo que cruza estas avenidas las consideramos muy bajas y, en alguna zona con espacios abiertos por donde se puede introducir una persona y caer desde una altura de 10 metros. Deseamos que se tome en cuenta nuestra denuncia y no tengamos que lamentar ninguna desgracia y despues colocar las protecciones.
Como vecina de Vicalvaro estoy totalmente de acuerdo con esta iniciativa y desde aquí apoyo esta reivindicación. Pensemos por favor en nuestros niños y nuestros mayores.
ResponderEliminarMari Carmen
Como joven abuela de vicálvaro, me parece muy postiva la medida de poner barandillas protectoras para evitar accidentes.
ResponderEliminar