domingo, 6 de marzo de 2016

LAS ZONAS VERDES DE VALDEBERNARDO (IV)


Siguiendo con nuestro compromiso de hacer llegar a los actuales responsables políticos del Distrito de Vicálvaro cual es la situación actual de las zonas verdes, el pasado 29 de febrero y a través del Registro de la Junta Municipal de Vicálvaro hemos entregado a D. Carlos Sánchez Mato la documentación que hoy publicamos aquí.

Nuestro objetivo es que los responsables políticos tenga conocimiento desde nuestra Asociación lo que demandan los vecinos y vecinas de Vicálvaro: QUE NUESTRO DISTRITO este limpio, que las aceras estén arregladas y nadie pueda por transitar por ellas con el riesgo de pisar una baldosa rota y tener una caída, que los árboles que tiene que haber estén plantados, cuidados y sin alcorques vacíos, que las instalaciones deportivas se puedan utilizar al cien por cien......en definitiva: QUE NUESTROS IMPUESTOS SE UTILICEN DE UNA FORMA EFICAZ Y EFICIENTE.

En este informe entregado hay 120 fotografías (ninguna duplicada) obtenidas el pasado 4 de FEBRERO del presente año y que corresponden al perímetro comprendido entre la Avenida de la Democracia, Bulevar José Prat y Cordel de Pavones. 

Ambos lados están delimitados por la Zona Aparcamiento Centro de Esclerosis Múltiple , Zona Aparcamiento Centro Comercial, y los Laterales Avd. de la Democracia y Calle Cordel de Pavones. En estos enlaces se puede acceder a todas las fotos de este informe. 

Durante los últimos 27 años hemos tenido un gobierno municipal que ha llevado a cabo muchas actuaciones y, algunas de ellas difíciles de explicar y que ha dejado un Distrito como el que tenemos.

Queremos un gobierno municipal que no solo haga parques, jardines, arregle aceras, ponga fuentes, instale farolas, plante árboles.... etc.. Queremos un gobierno municipal  que sepa conservar y mantener sus instalaciones para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas. Por tanto, lo que deseamos es que ese deterioro que se ha ido incrementando a lo largo de los años no siga y podamos tener un Distrito como el que nos merecemos. En esa esperanza estamos y vigilando estaremos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario