miércoles, 11 de noviembre de 2015

CHARLA-COLOQUIO "PARTIDOS POLÍTICOS Y EUTANASIA"

Con una presencia aceptable de personas, hemos celebrado la Charla-Coloquio sobre "Partidos Políticos y Eutanasia".
No hubo presencia de representantes de Partidos políticos (PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos) que habían sido invitados con suficiente tiempo, pero que tras varias conversaciones con ellos, declinaron la invitación. Motivos varios, pero creemos seriamente que sobre este asunto no quieren opinar con unas elecciones generales a las puertas.



Es lamentable que el tactismo político haya privado a los asistentes a esta Charla de la opinión de aquellos que pueden legislar para hacer que en nuestro país, algo que ya es legal en países de nuestro entorno, aquí como siempre, llegue tarde.

Nuestro agradecimiento a Jose Luis Aramburu miembro de (ASCOVA) por la presentación del acto y de los ponentes y agradecer al Doctor Fernando Marin  y a la Enfermera Maribel Teigell, ambos miembros de DMD-Madrid por sus explicaciones sobre este tema que ayudó a los asistentes a entender y comprender mucho mejor porqué esta reivindicación de la legalización de la EUTANASIA.

Y como siempre, nuestro agradecimiento a la directora y empleados del Centro Cultural que hacen que con su colaboración, este tipo de actos se puedan celebrar. Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario