miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Vandalismo o Robo?


¿Vandalismo o Robo?

El reportaje gráfico ( ver fotos) que mostramos a continuación da cuenta de la situación en que ha quedado el cerramiento de una de las tres pistas polivalentes que hay en el Paseo del Polideportivo, junto al Polideportivo de Vicálvaro.

Este fin de semana, alguien se ha dedicado a desmontar una parte del cerramiento metálico de una de las tres pistas y han dejado una imagen de falta de vigilancia en el distrito que es muy preocupante.

¿Cómo es posible que se puedan desmontar más de 50 m cuadrados de valla sin que nadie se haya enterado?

¿Tenemos suficiente vigilancia policial en nuestro distrito o será cierto que los fines de semana las unidades que tenemos asignadas se van al centro de Madrid a cubrir otros servicios y Vicálvaro se queda desprotegido?

Las fotos dan una idea de lo que está ocurriendo en la actualidad: Farolas rotas, vallas que desaparecen y un colchón dentro de la pista.

3 comentarios:

  1. El problema de Vicálvaro no es la falta de presencia policial. Los jóvenes la sufrimos constantemente y también los inmigrantes con las redadas racistas en el barrio.

    El problema de Vicálvaro es la falta de alternativas para los jóvenes, la falta de vida en el propio pueblo y que tenemos las mayores tasas de desempleo y fracaso escolar.

    Los problemas de nuestro pueblo son de raíz, por ello la solución no son más porras, si no más alternativas, más empleo, más cultura y más vida asociativa.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo con tus planteamientos, pero eso no justifica que hayan "desaparecido" 50 metros cuadrados de vallas de unas instalaciones deportivas que procuran eso que tu demandas: ocio para los jóvenes, aunque en este caso sea deportivo.

    ResponderEliminar
  3. no solamente afecta el vandalismo al parque, sino que también a los vehículos aparcados fuera del parque, del que somos los responsables los propios vecinos ya que no ponemos denuncias y mirando hacia otro lado, cada vez va mas en aumento y las autoridades no pueden hacer nada si nosotros no denunciamos.

    ResponderEliminar